Teléfono: +591(3)322-6009 - Celular: +591 75573343 - USA: 305-848-4092

SILLAS DE SEGURIDAD PARA NIÑOS

Las empresas de alquiler ofrecen sillas para niños como un servicio opcional y a costo adicional (tiene la opción de utilizar una silla de seguridad propia). En Estados Unidos, el precio aproximado en mostrador por el alquiler de las sillas de seguridad es de $13 por día de alquiler más impuestos

Las sillas de seguridad deben cumplir con los requerimientos mínimos establecidos por el departamento de transporte de cada País y Estado. Los siguientes pautas son solamente una referencia y es responsabilidad del conductor del vehículo ajustarse a las leyes en todo momento:

  • Hasta 1 año de edad (hasta 9 o 10 kilos de peso)

Asiento orientado hacia atrás solo para bebés, convertible o asiento 3 en 1.

  • 1 a 3 años de edad (desde 10 a 18 kilos de peso)

Asiento orientado hacia atrás hasta la altura máxima y el límite de peso permitido por el fabricante.

  • 4 a 7 años de edad (hasta 120 cm. de altura)

Asiento orientado hacia adelante hasta la altura máxima y el límite de peso permitido por el fabricante.

  • 8 a 12 años de edad. (más de 120 cm. de altura)

Asiento elevador con cinturones sobre el regazo y hombro hasta la altura máxima y el límite de peso permitido por el fabricante.

  • Niños grandes (de 18 a 36 kilos de peso o más de 120 cm. de altura)

El gobierno de los Estados Unidos recomienda que los niños desde 18 kg. y hasta 36 kg., con alrededor de 145 cm. de altura, siempre deben sentarse con un elevador de posición para el cinturón. Un asiento elevador levanta a los niños para que los cinturones de seguridad de adultos, que sujetan hombros / regazo queden posicionados de manera correcta y segura. Además, los asientos elevadores ofrecen una mejor visibilidad y comodidad.