Teléfono: +591(3)322-6009 - Celular: +591 75573343 - USA 305-848-4092

Quiénes Somos

El dominio www.rentaruedas.com es administrado por IntegraCor SRL, representante exclusivo de Hertz Car Rental, Dollar Rent A Car y Thrifty Car Rental para el territorio Boliviano y especializado en alquiler de vehículos a nivel global. Con más de 20 años en la industria y con un moderno motor de reservas, desde www.rentaruedas.com podrás Cotizar, Reservar y Prepagar tus alquileres alrededor del mundo.

Con Integracor SRL como Agente Oficial en Bolivia, Hertz Car Rental, Dollar Rent A Car y Thrifty Car Rental extienden sus servicios y tarifas PREFERENCIALES a turistas  de América Latina que viajan a Estados Unidos y a otros destinos alrededor del mundo.

Nuestra plataforma cuenta con un soporte virtual via CHAT que opera en vivo de 8AM a 7PM y con monitoreo las 24 horas a través de correo electrónico. Nuestros agentes estarán listos para aclarar dudas en alquiler de autos en Miami y Orlando en el estado de Florida al igual que en Las Vegas, Nueva York y otras ciudades y países alrededor del mundo.

En su calidad de representante exclusivo, Integracor SRL ofrece y promueve los servicios de Hertz Car RentalDollar Rent A Car y Thrifty  Car Rental en todo el territorio por medio de Operadores de Turismo y Agencias de Viajes quienes operan como puntos de venta al público sin ningún costo adicional para el cliente final.