Teléfono: +591(3)322-6009 - Celular: +591 75573343 - USA 305-848-4092

Términos y Condiciones del Sitio / Servicio

Por medio de esta Plataforma y con la representación exclusiva en Bolivia, www.rentaruedas.com ofrece productos del Grupo The Hertz Corporation y las marcas Hertz Car Rental, Dollar Rent A Car y Thrifty Car Rental.

En esta plataforma los Clientes Directos, Operadores Mayoristas y/o Agencias de Viajes podrán cotizar, reservar y pagar el servicio de alquiler de autos en las oficinas de alquiler Hertz, Dollar y Thrifty ubicadas alrededor del mundo.

La conexión directa de la plataforma con el sistema de reservas de Hertz, Dollar y Thrifty permite ofrecer tarifas y disponibilidad de vehículos en tiempo real.

Los Agentes de Viajes tienen la opción de procesar el prepago de las reservas utilizando una tarjeta de crédito del cliente (conductor) o la tarjeta de crédito de la agencia.

Mayoristas y/o Agencias a quienes se les haya preautorizado crédito, podrán aprobar reservas prepagadas y emitir los vouchers hasta un límite igual al cupo asignado.

NOTA: En nuestra plataforma, las tarjetas de crédito son procedas por Square Inc. en Estados Unidos por lo que las tarjetas deben estar habilitadas para pagos por internet al momento de realizar su pago. La plataforma provee un recibo de pago que cumple con los requisitos financieros de los Estados Unidos.

Dado que la prestación del servicio contratado (alquiler de vehículos) se realiza fuera del territorio nacional, no se encuentra alcanzado por el IVA en virtud de la territorialidad del impuesto; por lo tanto, el servicio no es facturado al usuario final.

La plataforma ofrece la posibilidad de dejar reservas pendientes de pago garantizando la disponibilidad y precio del alquiler. Las reservas pendientes deben ser pagadas con 48 horas de anticipación a la fecha y hora de inicio de la reserva; caso contrario, la plataforma cancelara la reserva automáticamente.

COTIZACIONES: La plataforma ofrece la opción de enviar cotizaciones vía mail o Chat. Es importante dejar en claro que la disponibilidad y precios cotizados pueden cambiar en cualquier momento y sin previo aviso. La única forma de garantizar una tarifa es confirmando una reserva aunque esta quede temporalmente pendiente de pago.

www.rentaruedas.com es un medio autorizado por las empresas de alquiler para procesar reservas prepagadas. Sin embargo, una reserva en al misma, en ningún momento obliga a las empresas a alquilar un vehículo, quedando el servicio sujeto a que se cumplan los requisitos mínimos de alquiler que serán verificados en persona (titular de la reserva que figura en el voucher) y en destino al momento de la transacción en mostrador. Entre otros requisitos, el conductor deberá cumplir con la edad mínima, licencia de conducir vigente, y formas de pago y/o garantías en caso de aceptar o incurrir en gastos adicionales no incluidos en el voucher prepagado. (Ver sección requisitos de Alquiler).

Integracor SRL y/o www.rentaruedas.com no se hacen responsables en caso de que la empresa de alquiler decline el servicio a uno de nuestros clientes por incumplir los requisitos mínimos de alquiler. Esta decisión es de exclusiva jurisdicción de la empresa de alquiler y responsabilidad del cliente.

Integracor SRL podrá modificar las reservas prepagadas en en caso que La Agencia de Viajes no cumpla con los términos crediticios establecidos. Acción que ocasionaría que el cliente tenga que volver a pagar por el alquiler del vehículo. La Agencia será responsable por el reembolso del monto prepagado y no recibirá comisiones por la reserva.

MODIFICACIONES – Las reservas confirmadas, no son sujetas a ningún tipo de modificación. Cualquier tipo de cambio, implicaría la cancelación de la misma y la emisión de una nueva reserva sujeta a las tarifas y disponibilidad al momento de la solicitud.

CANCELACIONES – Toda reserva prepagada que sea cancelada antes de la fecha y hora de inicio del alquiler, será reembolsada al 100% sin ninguna penalidad. Para cancelar una reserva, el cliente o La Agencia de Viajes deberá ingresar a www.rentaruedas.com y acceder a su reserva bajo la opción “ver / cancelar reserva” desde la página principal. Vía CHAT desde nuestra página Web, vía email a reservas@rentaruedas.com o comunicándose con el número +591 75573343.

Toda reserva que este pendiente de pago, será cancelada automáticamente por el sistema 48 horas antes de la fecha y hora de inicio del alquiler.

NO SHOW – Toda reserva prepagada que no sea cancelada antes de la fecha y hora de inicio del alquiler, será considerada un No Show y se reembolsará con una penalidad de $75USD. Para cancelar una reserva, el cliente o La Agencia de Viajes deberá ingresar a www.rentaruedas.com y acceder a su reserva bajo la opción “ver / cancelar reserva” desde la página principal. Vía CHAT desde nuestra página Web, vía email a reservas@dollarbolivia.com o comunicándose con el número +591 75573343.

DEVOLUCIONES - Todo reembolso debe ser solicitado vía email a reservas@rentaruedas.com

EN MOSTRADOR

Al llegar al mostrador en USA, los agentes le ofrecerán servicios adicionales Opcionales”. Ninguno de estos servicios es obligatorio y es absoluta responsabilidad del cliente aceptarlos o declinarlos para no encarecer el costo de su alquiler. 

Algunos de estos servicios son:

· Auxilio mecánico “Roadsafe” - Asistencia de grúa, servicio de cerrajería, gasolina, batería, etc.

· Peajes / Tolls “Pass24 / Platepass” – Con Dollar, es un servicio prepagado que se obtiene en mostrador. Con Hertz, es un servicio electrónico que se activa automáticamente al pasar un punto de peaje por la vía rápida para vehículos con servicio electrónico. Los cobros se realizan a la tarjeta de crédito posterior al cierre del alquiler.

· Gasolina prepagada “Prepaid Gas” – Lleva el tanque lleno y devuelve vacío (cuando no viene incluido el paquete elegido.

· Seguro de efectos personales “PPP” – Cobertura para objetos personales que quedan dentro del vehículo

· Protección contra conductores no asegurados “UMP” – Cobertura contra daños personales causados por un conductor de otro vehículo que no cuente con seguro o que se de a la fuga