Teléfono: +591(3)322-6009 - Celular: +591 75573343 - USA 305-848-4092

SUNPASS - PEAJES ELECTRÓNICOS -  USA

En el Estado de La Florida, al igual que en muchos otros estados de los Estados Unidos, la mayoría de los puestos de peaje, ya NO ofrecen la opción de pagar con dinero en efectivo por lo cual todos vehículos deben de pagar los peajes electrónicamente. Es absoluta responsabilidad del conductor contar con un medio de pago de peajes para cumplir con la ley y así evitar infracciones y las multas correspondientes.

Las empresas de alquiler ofrecen de forma OPCIONAL y a costo adicional, medios de pago de peaje electrónico:

Hertz - El servicio de Hertz se activa de forma automática al momento de pasar un peaje electrónico si usted no cuenta con un dispositivo propio. Hertz cobrará los peajes incurridos al costo actual y determinado por las Autoridades de peaje de las autopistas más una tarifa de servicio de $5.95 USD por cada día calendario en el que se generen cargos de peajes. En los días que no se crucen puestos de peajes, no incurrirá ningún costo ni por peaje ni por servicio.

Platepass LLC automáticamente cargará la tarjeta de crédito presentada en el mostrador generalmente una a tres semanas después del cierre del alquiler aunque el cobro de los cargos por peajes puede tomar un mes o más en algunos casos.

Los cargos de Platepass LLC, no aparecerán en su factura de alquiler. Para ver un detalle de los cargos de Platepass LLC, visite www.platepass.com

 

Dollar y Thrifty - El servicio de peajes es prepagado. En caso de aceptar el servicio, en mostrador y al momento de la firma de contrato, le cobrarían un monto fijo por día de alquiler de $10.49 más impuestos o $52.49 por semana de alquiler más impuestos aproximadamente. Aceptando este servicio y pagando por adelantado accede a un servicio de peajes ilimitado sin nada más por pagar después del cierre del alquiler y con la tranquilidad de que no recibirá multas por infracciones en los puestos de peajes.