Teléfono: +591(3)322-6009 - Celular: +591 75573343 - USA 305-848-4092

REQUISITOS PARA ALQUILAR UN VEHÍCULO

Los requisitos de alquiler pueden variar en cada país sin embargo estos son los parámetros mínimos que se deben cumplir:

  1. Licencia de Conducir en buen estado y vigente
  2. Tarjeta de Crédito a nombre del Conductor Titular
  3. Edad mínima requerida por el país y la empresa de Alquiler
  4. Voucher de Alquiler Impreso

Requisitos Obligatorios para alquileres en Estados Unidos

  1. Voucher de alquiler prepagado emitido por www.rentaruedas.com (debe llevarlo impreso)
  2. Licencia de Conducir en buen estado y vigente (de Bolivia o de algún país de América Latina)
  3. Tarjeta de Crédito al mismo nombre del conductor titular que figura en el voucher de alquiler (debe llevar nombre impreso). A la tarjeta se aplicará una retención de garantía por un monto mínimo de $200 (el monto puede variar dependiendo de la ciudad donde se realice el alquiler y el tipo de vehículo alquilado)
  4. La edad mínima para alquilar autos en E.E.U.U es 21 años, cancelando un recargo adicional ($30USD Aprox) que aplica a toda persona que no tenga 25 años cumplidos al momento de recoger el vehículo.

Requisitos para alquilar con tarjeta de Débito (Solo aplica para Miami)

Además de los requisitos detallados en el punto anterior se debe tener en cuenta los siguiente:

Para realizar un alquiler con tarjeta de débito el monto de retención es mayor y se debe tener en cuanta otros aspectos. La Tarjeta de Débito tiene que estar a nombre del conductor titular que figura en el voucher de alquiler (debe llevar nombre impreso y estar habilitada para pagos en el exterior). A la tarjeta se aplicará una retención de garantía por un monto mínimo de $500USD (el monto puede variar dependiendo de la ciudad donde se realice el alquiler y el tipo de vehículo alquilado). La reserva debe ser realizada con un plazo mayor a 24 horas de anticipación a la fecha y hora de recojo del vehículo y se debe tomar en cuenta que cuando se realiza una retención a una tarjeta de débito los Bancos no liberan los fondos de forma inmediata como sucede con las tarjetas de crédito demorando en algunos casos hasta 30 días.