Teléfono: +591(3)322-6009 - Celular: +591 75573343 - USA: 305-848-4092

Términos y Condi​ciones - Modificaciones / Cancelaciones / No Show

 

MODIFICACIONES

Si el vehículo no ha sido recogido todavía - La mayor parte de los datos o parámetros de una reserva no son sujetos a ningún tipo de modificación; por ejemplo, el nombre del conductor titular no puede ser modificado bajo ninguna circunstancia. Te asesoraremos de la mejor manera considerando que generalmente lo más viable será la cancelación y emisión de una nueva reserva, misma que estaría sujeta a tarifas y disponibilidad al momento de la modificación.

Si el vehículo ya fue recogido - Para modificaciones y extensiones, la mejor opción es comunicarte con Rentaruedas.comya que resultará más económico devolver el vehículo e iniciar un nuevo alquiler, considerando que el valor de las tarifas de extensión es muy superior al de las tarifas de reservas nuevas.

 

CANCELACIONES

Todas las reservas confirmadas en Rentaruedas.com o por medio de nuestros agentes de venta, son elegibles para cancelaciones sin costo ni penalidades siempre y cuando se cumpla con las siguientes condiciones:

  • Las cancelaciones sin penalidad aplican a reservas que no han sido pagadas y que por ende no han generado la emisión de un voucher de alquiler. Las cancelaciones automáticas del sistema también son libres de costo y penalidades por lo que puedes realizar una reserva que te garantice la mejor tarifa sin preocupación alguna y con la posibilidad de cancelarla sin costo.

 

  • Si la reserva ya fue pagada y necesitas cancelar, recibirás el 100% de crédito del monto pagado (también sin penalidad) para una nueva reserva. En caso de no tomar el crédito del 100% para una nueva reserva y que se solicite un reembolso del pago, se cobrará un cargo por cancelación de solo USD $25. Toda reserva que este pendiente de pago, será cancelada automáticamente 48 horas antes de la fecha y hora de inicio del alquiler. Si realiza su pago con tarjeta de crédito en www.rentaruedas.com, su voucher de alquiler será emitido de forma inmediata desde nuestro sistema. Si realiza un pago por depósito en Banco o transferencia, debe notificar a nuestra oficina para la emisión del voucher.

 

NO SHOW

El término “No Show” se utiliza en la industria como definición de un cliente que no llega a recoger el vehículo en la fecha y hora indicada sin previa cancelación de su reserva. En estos casos, si la reserva corresponde a las empresas Hertz, Dollar, Thrifty, Avis y Budget, el cliente recibirá un crédito para una nueva reserva o un reembolso en efectivo, sin embargo, en ambos casos se cobrará un recargo de USD $75 por “No Show”. En caso de “No Show” en reservas de las empresas Enterprise, Alamo y National, estas consideran la reserva totalmente perdida por lo que no se realizará ningún reembolso ni crédito para futuras reservas. Recomendamos que, en caso de cambio de planes, se proceda a la cancelación de reservas dentro de los plazos establecidos.

 

Para cancelar una reserva, el cliente y/o La Agencia de Viajes cuentan con las siguientes opciones:

  1. www.rentaruedas.com - Accediendo a su reserva bajo la opción “ver / cancelar reserva” desde la página principal
  2. Web Chat - www.rentaruedas.com
  3. Correo Electrónico - reservas@rentaruedas.com
  4. Celular o Whatsapp - +591 75573343

 

DEVOLUCIONES

Todo reembolso debe ser solicitado vía email a reservas@rentaruedas.com

El correo debe incluir el nombre completo del conductor titular y el número de confirmación de reserva.