Teléfono: +591(3)322-6009 - Celular: +591 75573343 - USA 305-848-4092

Términos y Condi​ciones - Modificaciones / Cancelaciones

 

MODIFICACIONES – Las reservas confirmadas, no son sujetas a ningún tipo de modificación. Cualquier tipo de cambio (incluido el nombre del conductor), implicaría la cancelación de la misma y la emisión de una nueva reserva sujeta a las tarifas y disponibilidad al momento de la solicitud.

 

CANCELACIONES – Toda reserva prepagada que sea cancelada antes de la fecha y hora de inicio del alquiler, será reembolsada al 100% sin ninguna penalidad. Para cancelar una reserva, el cliente o La Agencia de Viajes deberá ingresar a www.rentaruedas.com y acceder a su reserva bajo la opción “ver / cancelar reserva” desde la página principal. Vía CHAT desde nuestra página Web, vía email a reservas@rentaruedas.com o comunicándose con el número +591 75573343.

Toda reserva que este pendiente de pago, será cancelada automáticamente por el sistema 48 horas antes de la fecha y hora de inicio del alquiler.

 

NO SHOW – Toda reserva prepagada que no sea cancelada antes de la fecha y hora de inicio del alquiler, será considerada un No Show y se reembolsará con una penalidad de $75USD. Para cancelar una reserva, el cliente o La Agencia de Viajes deberá ingresar a www.rentaruedas.com y acceder a su reserva bajo la opción “ver / cancelar reserva” desde la página principal. Vía CHAT desde nuestra página Web, vía email a reservas@dollarbolivia.com o comunicándose con el número +591 75573343.

 

DEVOLUCIONES - Todo reembolso debe ser solicitado vía email a reservas@rentaruedas.com